|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » El DiA EsTa CoMo.... (((GAME)))Participa en el tema El DiA EsTa CoMo.... (((GAME))) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren la cara que pone y como esta de buena esta perrita..... | herrera | Locales Y Caseritas | 78 | 06-05-2014 10:19:41 |
| [[ CoMo aSeSiNaR a SaNtIaGo P ]] ((Game)) | [ R!cO ] | Zona De Recreo | 398 | 31-07-2011 21:06:40 |
| Como harias feliz al de Arriba (GAME) | !!Andres_Mothah!! | Zona De Recreo | 273 | 01-10-2008 13:59:51 |
| como te sientessssss game!!!!! | just_me | Zona De Recreo | 2 | 16-07-2007 21:50:44 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
hoy el dia esta como lo mas de ximva to' freskito a penas pa estudiar todo el dia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante | eL Dia EsTA UNA cHiMBA wIiIiIiIi |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido | el dia esta como lluvioso o me parece |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante |
noche deprimente...soledad de semana santa...propia pal suicidio de unos cauntos emos jeje
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | jajaja emosepsuales omen... el dia esta como que pa io no bañarme |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | Pa cojer y meterse debajo de la cobijas arumchao |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
el dia esta como relajado |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato | como pa decirle a la mamá q le prepare un chocolatiko bnnnnn riko con arepita de chocolo y quesito y quedarse viendo pelikulas metido entre la cobija 3 tigres!!!MmmM!!! q delicia!!!! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | como pa estar en las cobijas viendo peliculas con akel |
| | |
| Etiquetas |
| dia, game |
| |