|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » El DiA EsTa CoMo.... (((GAME)))Participa en el tema El DiA EsTa CoMo.... (((GAME))) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren la cara que pone y como esta de buena esta perrita..... | herrera | Locales Y Caseritas | 78 | 06-05-2014 10:19:41 |
| [[ CoMo aSeSiNaR a SaNtIaGo P ]] ((Game)) | [ R!cO ] | Zona De Recreo | 398 | 31-07-2011 21:06:40 |
| Como harias feliz al de Arriba (GAME) | !!Andres_Mothah!! | Zona De Recreo | 273 | 01-10-2008 13:59:51 |
| como te sientessssss game!!!!! | just_me | Zona De Recreo | 2 | 16-07-2007 21:50:44 |
| | #1 | |
Bueno, la idea es que pones como esta tu dia y porque esta asi, o como deberia estar y porque, por ejemplo: El dia esta como aburridor porque no me haces caso!!! El dia esta como frio porque no te tengo a mi lado para que me des calor!!! Asi por el estilo, y espero que lo sigan.... Última edición por !!Andres_Mothah!!; 28-03-2007 a las 14:32:52 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
el dia esta como para estar entrepiernado ccon una niña bien linda y buena
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
El dia esta aburridor x k va a yover...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | deacuerdo con el che el dia esta como aburridor..sera que algo lo compone? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | APOYO A LOS 2 NIÑOS DE ARRIBA KE ABURRICION DE DIAA LO KE LO COMPONE ES SABER KE YA CASI ES SEMANA SANTA ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Q Peye De Dia Todo Gris, Todo Triste
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Pa Pegarme Una Cagada A CAIDA LIBRE....Bn Full..........
Última edición por ABCDEFG321; 28-03-2007 a las 17:09:43 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | eL Dia Ta aBuRRiDoRsIsIMoO MuN fLiOoo...!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
el dia esta como pa ise donde la novia |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo | el dia esta como para dormir despues de tormerse algo calientico..... |
| | |
| Etiquetas |
| dia, game |
| |