|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Estoy Probando Como Hago Para....Participa en el tema Estoy Probando Como Hago Para.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| como hago para solicitar linux para que me llegue a mi casa | Kingflow | Software - Programas | 5 | 11-05-2008 20:37:52 |
| como HAGO PARA.... | saray moon | Preguntas | 3 | 10-01-2008 08:58:46 |
| Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro | capone | Preguntas | 8 | 18-07-2007 09:26:53 |
| | #1 | |
COMO HAGO PARA COLOCAR UN MENSAJE O DAR UNA RESPUESTA Y COLOCAR UN GIF O UNA IMAGEN PORQ SALE URL PERO SI QUIERO COLOCAR UNA DE MIS IMAGENES COMO HAGO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
facil mono cuando le das respuesta te aparece ps ahi donde copias la respuesta mas abajo dice enviar respuesta si o que y maaas abajo aun dice archivos adjuntos y hay una barrita que dice agregar archivos adjuntos le das ahi le das examinar subir esperas un momento y ya por post solo podes subir dies archivos ojala lo que te copie me halla hecho enteder y te sirve de algo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | esto es un juego? |
| | |
| Etiquetas |
| probando |
| |