![]() |
aca como que todos muirieron no veo a nadie trovando sera que se durmieron o estaran orinando |
ahora si señores yo me voy despidiendo aun que trovando solo mas confianza me voy cogiendo |
ahora si me entro el sueño me ire a ver history para mucho aprender de como es que llegamos aqui |
llegue al 400 a mejo casi que no le doy gracias a mi publico que este evento no les toco |
CON ESTE FRiO KE TENGO LAS TROVAS VAN A SER PEYES YA KE ES BUENO CON CALOR ESO DICEN LAS LEYES ... de la trova :P |
yo vine a despedirme con una trova muy singular hay me tok salir corriendo por q me va dejar el circular :S |
YO ESTOY KE ME 12.000 FALTAN POCOS PA ESA WELtA MIENTRAS TANTO YO ME VOY A MONTAR EN ALA DELTA ... |
Juancho No Sabe Trovar Aca Viene A Hacer El Oso Mejor Va Y Pase Bueno Donde Santiago Que Es Su Mozo |
ACU EKiS IMPROVISA PERO NO LE SALE BIEN YO SI SE KIEN ES SU MOZO PERO YO NO DiRE KIEN YO SOY UN SEÑOR DiSCRETO COMO LO HA PODIDO VER Y ESTOY KE ME ANIVERCHO Y YO NO VOY A BEBER ... :L |
juancho sigale el consejo a aqx q en un tezo pa trovar es mejor q haga caso o lo pongo a mamar ( con todo respecto pero no sabia con q terminar :P ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©