![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaa...8) este marik si es que desatin y si lo sigo intentando mas veces voy fallando por eso traquilo mijo que la voy perfeccionando esta si 8) |
Jajajaja....ombe, de 1 a 10, tenés 2. Con esta yo me despido me voy a tomar polita y como no voy a estar suerte a ver gononeita :P |
Mi bLaNKiS No Se pReoCuPe Ke MiS LaGRiMaS nO VaLeN PaRa eSe iNSeNsIbLe Ke No KieRe Ni a Su MaDRe........ :jijoju: |
que no kiere ala madre eso nombre propio tiene ese nombre es cerro perro jijuemadre... |
toy yo listo pa trovar buenas noches compañeros pero si no estan dispuestos abrance mata de ñeros.. |
VOLVI YO Y TENGO RABIA QUIERO A ALGUIEN MATAR NO HE PODIDO GRITAR NADA LOS PLATOS VOY A QUEBRAR |
yo creo que no hay moral para empezar a trovar nos vemos mañana hermanos me voy mejor a estudiar.. |
alla arriba en aqel alto en una casa de ladrillo vivimos muy estrechos mi mama mi papa yyoo :P |
tenia una novia qe c llamaba lía la deje de llamar y c me murio de melancoolía8) |
(Diego... te moriste como trovador) Yo se que en el anivercho va a haber mucho aragan que cree que por bonitico a todas se las va a chupar! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©