![]() |
mejor esperar hasta ese dia para juntos celebrarlo por que si santiago gana seguro el invita a guaro |
Yo Estoy Seguro De Algo Por Lo Menos Gano Dos Con Eso Quedo Contento Yo Le Doy Gracias A Dios!! Pd: Me VolvÍ Religioso |
Santiago Es El Mas Pato Pero El Patito Gana Yo ConocÍ Ya Al Patito Ese Man Es Muy Buen Pana |
jaajajaa no parcero al reves ud me invitan a chorro pa celebrar el invicto pero si gana el patito pata en el culo le dare ahi mismo 8) |
Ahora Hablemos De Otra Cosa Mejor No Nos Antojemos De Ese Aniversario Seguro Que AllÁ Nos Vemos |
Se encomendo al de arriba que man tan espirtual eso es que aqx algo se quiere ganar |
algo se quiere ganar eso es por la rosca quien sabe por q sera eso es q le dan trola :P |
voy por un record personal 400 post voy a ajustar en menos de 24 horas 100 mensajes alcance a enviar |
uhi nea ud si es teso yo solo llevo 150 en 4 horas y media :S siguiendo parcero lo felicito por ese logro tan grande ojala ud siga asi pa depronto porder alcansarme 8) |
ahi vamos con moral de a poquito le vamos dando haber si a los 1000 muy pronto yo voy llegando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©