![]() |
muchas veces lo he dicho hagamos un sancochito pero con tanto amurado se vuelve un despelotico :L eso de micho nos tiene volando ese hijuemadre se trae algo dos punto ele muchos lo ponen despues de que fue de cachaco pesimo :L |
JUA JUA JUAAAAAAA YA LLEGO DON ARAGAN SE LAS ROBA SIN AFAN VAYA MAS BIEN A ESTUDIAR MAÑANA VA A REPROBAR :) |
yo venia a saludar y me pille aca un patan Les voy a comentar santiago P es un aragan |
no no como que aragan si ese es alvarin mas bn me largo de aca no vaya q salga con mil :P:P |
JAJAJA EL NIÑO DE OJOS BELLOS DICE QUE ES UN PATAN PERO EL QUE ES DEL FORO OBVIAMENTE ES ARAGAN :) |
Bueno sin mas que trovar me voy almorzar Esto se puso Pesado hasta me han Amenazado Chao Parcero, se vino el aguacero Suerte Farina La cangri Que rima |
ESTE MAN SI NO RIMA NO SE SUBA A LA TARIMA POR QUE LO BAJAN DE ENCIMA Y SE LO COME FARINA :) |
por que huyes cobarte te lo digo gritao no ves santiago p SAliste como cagao...:P |
JAJAJA ARNOLITO PAPASITO OJO SE QUEDA SOLITO VAMONOS PAL RONCONCITO Y LE CUENTO UN SECRETICO :P |
cuente el secreto... cuentelo sin demora por ahi mucho loco suelto. y despues se me la roban...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©