![]() |
el hippie es solo baba el no trova nada bonito el e como mongolito no le crea parcrito:) |
nononono por dios quien dijo que eso que estan haciendo se le llama trovar lo que ustedes estan escribiendo es como si reggeton fueran a cantar :L |
ombe compañero yo si soy medio montañero gurre hasta las huesos pego mas que uno de esos :P ese pincho no es frentero y se cree montañero ese man ni desayuna por intentar ganar una 8) jua andrew men 8) |
a esto era trovar, a marik perdon yo taba rimando :( |
oigan amogos del clan yo les digo una cosita aqx es del clan?? o esos es pura mierditaaaa?? |
a este man no aprende a trovar primero aprenda a caminar antes de venir a molestar vaya joda a su mamá sin ofender :P 8) |
tocara sacar la cara por el bfc pq estos representantes nos estan dejando por el suelo llevo como 2 dias trovando y ya se como escribir las rimitas pero estos primiparos creen que asaran con esas ximbaditas |
como yo no se trobar. les voy a improvisar y a todos estos patos yo les voy a tirar :P |
ve un clon en la sala :L quien lo mando a llamar se hubiera quedado en el chat pa de aca humillado no tenerlo que sacar |
ya me dio pereza rimar :( yo me voy a bañar aqui no saben ya trovar blanca los va a acabar :P picho parcero usted no azara le comento mejor vaya juegue lego esto es juego de maestros usted no es mas que un siniestro :L sin ofender 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©