![]() |
No Me Voy Ni Por El Ptas No Me Voy, Yo No Estoy Loco TenÉs Miedito Porque Esta Vez No Me GanarÁs Tampoco |
compañero don atak yo tambien tengo un color en cambio AQX blanco y negro se quedo :P |
eso es lo ke falto sentimiento en el momento pero ahora ke te tengo todo es perfecto 8)_:P |
Aqui el de la Fama es otro eso lo dice la gente mejor no se duerma mejo se lo lleva la corriente :P |
SeÑoritas Y SeÑores Esto Va Pa Los Humanos TambiÉn Pa Santiago P Este Atak EstÁ En Mis Manos!!!! |
SeÑoritas Y SeÑores Esto Va Pa Los Humanos TambiÉn Pa Santiago P Este Atak EstÁ En Mis Manos!!!! |
Que no le Gano hoy Tampoco confirmo estas en las Drogas si no que diga la Gente quien hace muy buenas Trovas |
nany yo le doy un consejo los dos son buenos trovando pero no superan al conejo que en este momento esta cagando.... ya vengo ...jajaj |
ya tenemos color el unico q falta es AQ mucho chichipatu blancu y negru se quedo :P |
Mijitico Atak No Crea Que Esta Vez PodrÁ Conmigo Yo Mejor Le Recomiendo Que Se Vuela Mi Amigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©