![]() |
Pobrecito Ese Pirulo Que Ya Me Quiere Retar Mejor Que Vaya Sabiendo Que Lo Voy A Rematar |
No Sean Tan Agresivos No Sean Tan Mala Clase No Ven Que Esto Es Un Juego No Quiero Que Nada Me Pase |
NI EN SUS SUEÑOS MI AMIGO A USTED YA LO MATAMOS MAS BIEN VAYA Y ESCRIBA CINCO CUENTOS Y LLORAMOS:L |
Ya Se JuntÓ La Pandilla Por QuÉ Todos Contra Mi? Mejorcito Me Les Abro Suerte!! Me Les Voy A Mil!!! |
aLVaRItO QuIÑoNeS No Me HaGa HabLaR MaS PoRq aHoRa KieRe Ke Me DeJe aRaGaNiaR........!!!! Pa K DeJe eL aSaRe Y ReToMe eL ReLaX VaLLaSe PoR La sOmbRiTa aNTeS De Q lleGUe DaRk.......!!!! |
Ya Ledio Miedo Aqx? Hulles Como Un Gamin Mejor De La Cara Venga Enfrenteme A Mi 8) |
a pero que van a venir a hablar aca manada de principiantes que marik frio y yo con esta gripa si estuvo mala la trova pero es que se me atraveso en la inspiracion una brisa fria |
No KieRo MaS DiSpuTaS Ni TaMPoKo dIscUSiON MaS bN Ya aCePTe Ke No SoS eL CaMPeON De eSTe tRoNo No Me BaJaN Pa Ke VallA VieNDo usTeD LaS MuJeReS Ya GaNaMoS eL MuNDo esTa aL ReVeS......!!! |
Yo Nunca Me He Largado Eso Es Lo Que Ustedes Quieren Lo Que Pasa Es Que No Tienen La Experiencia Que Requieren |
juaaaaaaaaaaa me dejan reir :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©