![]() |
yo quiero que exista la pareja de juancho con andreita lokita :cool: |
Cita:
|
rigo y elianita....:):):):):):):):):):):):):):) los kiro's........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolle yes::rolleyes::rolleyes: ternurita y juacker....:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::too thy9::toothy9::toothy9: andreita y juancho...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
no ya es juancho con la nana :P |
YO CON CUALKiERA ENTONCES ... |
JUANcho con andreita lokita y la Nana :) :P |
Cita:
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............dejemos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ |
Cita:
|
VIVO SOLO... MUERO SOLO :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©