![]() |
jAnChO Y anDrEiTA!!!:) :) :) |
KiEN ES KIRO ?? |
ah!! y el juacker con ternurita!!! |
Cita:
|
Ahhhh WENOOO, NO LO HE VISTO, TOCA DARLE EL VISTO WENO :P |
juAnChO Y anDrEiTA!!!:) :) :) |
Cita:
|
Yo y adivienen quien...buajajajajajajaja... |
EL y ELLA ... |
Nonono.... este tema esta como raro, durante casi 5 paginas parece un dejavu constante, porque dicen lo mismo una y otra vez.... hablen de parejas que ya esten estables, no se pongan por las ramas porfa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©