DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   parejas que ya existen! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/12936-parejas-que-ya-existen.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 26-02-2007 00:33:25

jajjaja
es ke es triste
tantas parejas ke han transcurrido
durante casi 1 año
y oficiales ahora solo 4
sorprendente.....

deberiamos redireccinar esto
y poner las parejitas ke fueron o son estables
osease los ke fueron oficial/ parjeitas pa ke la
lista se alargue un pokito........

Sasuke. 26-02-2007 00:44:32

yo con :

saris pink
estefa fresita

pero ya estable y amorozamente sweet angel :heart:

El JuaCKer 26-02-2007 00:53:44

parce esto ke home
mero chat entre santiago P y kira o ke? :S
uyy parce no han dicho nada importante excepto lo de ternurita y juacker :P
pero si, si van a cojer estos topic's de parche y mas esta zona no pega...

santiago parcero, vuelvo a ver post como

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
emmmm aja
mero chatttttt :K:P
( # 3211 :happy4: )

y lo baneo 30 dias parcero, esto no es un chat!! y si vas a o pinar algo, ke no sea para contar tus mensajes, para eso esta el contador ke aparece a la izkierda!!

Sasuke. 26-02-2007 00:58:47

si Parce Perdon, Ya Me Habian RegaÑado Por Eso Pae Ahi Me Disculpa :S. ya cerro me advirtio y a lo bn que pena :S

El JuaCKer 26-02-2007 01:04:56

parce, ke no vuelva a pasar... la proxima no le advierto ;)

Sasuke. 26-02-2007 01:19:06

la buena ;)

Hippie 26-02-2007 08:53:59

juas, eso es de una sin anestecia :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-02-2007 09:02:36

EStE SANTIAGO SE VA A HACER BANIAR O KE :P

Sasuke. 26-02-2007 09:45:43

nua ya no :cool:

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-02-2007 09:47:34

AHhhhh WENO :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO