![]() |
Cita:
|
kiro es andres f--->el de kira:L... |
ahhhhhhhhhhh bobas mongolas me habian asustado yo crei que era kiro pues kiro!!! en fin luisa entiende:L |
Cita:
NOOOOOO MIJA QUE LE PASAAAAAAA JUAAAAAA PARA NADAAAAA :roll: :roll: :roll: TU SABES REINA NOP |
ve... revivamos el topic... volvamos a empezar que la mitad de las parejas de arriba ya no existen :( yo empiezo *lion y kira *la muñe y rigo *nany y dari yanki :P |
ana i y mateo :cool: |
RiGO Y RiGA ... |
io con ...................... :heart: DX :heart: :jijoju: .................. mimor ti amou :jijoju: :heart: m tienes inamulaa!!! :K:K:K:K:K my bb ivino ti aduluuuuu |
sariZ y moncholo!! jajajajaj |
Cita:
he disho!:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©