![]() |
digale grillo! jajajaja |
:L jajajaja :L |
isque me voy a las 4 y 30 pa puerto triunfo :| |
yo y soledad q no sabe..... huy santiago parc lo compadesco men nuuu ya estubera en el 5 sueño yoo |
que hp noticia mera moral :( |
jajajajajajaja!!!! que le rinda santiago :P |
Yo Y Mis Ojos Nuevos :) |
grax grax :cry: |
Cita:
la mejor pareja del año :) |
ehh buenas don pex se despertaron los mandomes de esta vaina!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©