![]() |
jajajja a dormir ps ya culicagados... estan no son horas de estar despiertos pa la kmita... jejejejje yo si me voy a momir hasta mañana muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiss los KEROOOOOOOOOOOO!!!!!! |
Yo pense q vos ya estabas en el quinto sueño!! jajajaja |
di3 te amo!!!!!:heart: eres el amor de my live!!!1 :) |
nop nada ute no me kere :L :L |
pero vea pues :L:L:L:L |
Cita:
|
huy te hecho al pantano.com lol grilla |
jejejje tiras ole muaaaaaaaaaak ahora si me largooooo pa mi kmita MUAAAAAAAAAAAAKiss |
bueno chao!!!! pd-> dark a quien le dijo grilla :L |
chauu y buenas don darko :P vdd a quien jum que caja jaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©