|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Cuál es la peor embarrada que has cometido?Participa en el tema Cuál es la peor embarrada que has cometido? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿¿para Ud Cual Es El Peor Canal De Tv??? | megamanx | Hablar Mierdita | 109 | 27-12-2010 12:41:28 |
| ¿cual Es La Peor Forma De Morir? | megamanx | Hablar Mierdita | 73 | 17-02-2010 20:37:45 |
| Cual Ha Sido Tu Peor Borrachera....8)8) | " Andrew " | Hablar Mierdita | 33 | 11-05-2008 18:58:01 |
| <---¡¡¡CuAl Ha SiDo Tu PeOr Oso!!!!---> | ►JuGaVa◄ | Zona De Recreo | 57 | 29-12-2006 15:11:15 |
| | #1 | |
Cuál es la peor embarrada o cagada que has cometido?, de esas que de acordarte te dan ganas de que te trague la tierra... Veamos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Entre otras: En una rumba prendido caerle a la hija y después a la mama estaba oscurito, se dieron cuenta y ni la burra ni el lazo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | la otra ves fue hace años ..... me coloke a bailar con una niña de mi colegio y nooo ke verguenza como bailaba esa vieja y me pegaron la peor gosada del mundo jajajaesa fue la peor embarrada averme puesto a bailar con ella !!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | La mía fue cuando una chica con la que estudiaba en 7º, durante el paseo del colegio me pidió que le pusiera bronceador y yo bien nervioso (ella me gustaba y estaba muy buena), se recuesta para que se lo ponga en la espalda y tremenda palmada que le pego ahi para aplicarle la crema. Ella me dijo que ya no, que mejor no. Maldita güeva que si era yo. P.S. Y cagada doble porque me le declaré ese mismo día... ya adivinarán su respuesta |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Realmente no fué cuestión mía pero si fue embarazosa la situación. Estoy en la oficina (una monitoria en la U), con mi jefe y una de las secretarias, es medio día entonces hora de almuerzo, salgo para la tienda a comprarlo y almorzar, cuando voy llegando a la fila me doy cuenta que dejé la plata en el morral -el cual estaba en la oficina- me devuelvo y como tengo llaves abro la puerta... oh sorpresa encontrar a tu jefe y profesor sudando, con los pantalones abajo y a la secre con las piernas abiertas sobre la mesa de juntas. |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | Bueno la mia fue en coveñas con mi ex esposa, salimos a caminar por la playa al llegar a una murallita tipo 6:00 pm tendimos una tohalla; ya estaba oscureciendo y bueno se nos antojo hacer el amor a todo dar y cuando ya mi esposa logro el orgasmo alguien por detras dijo e casi que no terminan resulta que eran dos policias que nos siguieron que hp achantada parce y lo peor nos metieron preso 48 horas por escandalo publico nunca se me olvidara. |
| | |
| Etiquetas |
| cometido, embarrada, peor |
| |