|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » <---¡¡¡CuAl Ha SiDo Tu PeOr Oso!!!!--->Participa en el tema <---¡¡¡CuAl Ha SiDo Tu PeOr Oso!!!!---> en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual ha sido la peor borrachera que se han pegao? | KROW | Hablar Mierdita | 9 | 15-10-2009 16:04:20 |
| cual ha sido tu peor decilucion amorosaaa | chobis | Zona De Recreo | 6 | 04-09-2008 20:31:44 |
| Cual Ha Sido Tu Peor Borrachera....8)8) | " Andrew " | Hablar Mierdita | 33 | 11-05-2008 18:58:01 |
| Cual Ha Sido El Peor Oso En Pleno Acto | DJ Alex | Discusiones Generales | 11 | 10-03-2008 15:34:13 |
| Cual A Sido Tu Peor Metida De Patas | PAISALOLA | Discusiones Generales | 20 | 27-04-2006 17:36:44 |
| | #1 | |
EN MEDIO DE MI DESPARCHE ME SURGIO LA GRAN IDEA DE Q APORTEN AQUI CUAL HA SIDO EL PEOR OSO DE SUS VIDAS!!! EMPIEXO: UN DIA YO ESTABA EN UNA FINCA CON UNOS AMIGOS Y CUANDO IBA A RUMBO A BAÑARME SE ME CAYO LA ROPA INTERIOR, Q LA TENIA EN LAS COSAS Q LLEVABA PAL BAÑO!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Parce Caerse en publico si es lo peor, q gono...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | en mi prenda me cai de un caballo en pleno parq de santa fe de antioquia! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | otro OSO gradisimo fue cuando entrando con un gran monton de gente de una "salida pedagogica" a la U... me cai en ese caminito ke hay entrando a nuestra univetrsidad nacional (esto fue este semestre |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | parc esto esta muy charro caro vos si no nena!!!!! juaaaaaaaaaaaaa sigan sigan |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
En La Feria De Las Flores Kitarme Los Zapatos Y Sentarme En Ela Mitad De La Calle A Llorar (estaba Prenda )
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | la ves q me cai delante medio coloegio y ademas tava moi novio nuuu q penaaa!!!! jeje |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Ahh yo todos los dias cometo el oso
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | unA VeS EsTABa eN PiScIna Y Me cAi cOn tOdO PuEsTo pS JeAn cAmIsA Y Lo pEoR FuE q nAdIe Me eMpUjO Ni NADa!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | sushi q lastima no haberte visto lol GZ pero cual ps cuente unito |
| | |
| Etiquetas |
| <¡¡¡cual, oso>, peor, sido |
| |