|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » cUAL FUE TU PRIMER TOPIC????Participa en el tema cUAL FUE TU PRIMER TOPIC???? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer topic desde mi celula w80i | Anonymous | Discusiones Generales | 30 | 23-10-2014 18:55:19 |
| primer topic ojala les guste | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 17 | 10-02-2009 11:31:15 |
| mi primer topic | Jota1200 | Locales Y Caseritas | 22 | 06-02-2009 15:16:05 |
| Mi Primer Topic | THE VAGRANT | Locales Y Caseritas | 7 | 15-07-2008 22:11:33 |
| Primer Topic del 2008 | Chester | Hablar Mierdita | 27 | 02-01-2008 01:04:40 |
| | #1 | |
RECUERDAS TU PRIMER TOPIC???? creo que este fue mi primer aporte: ![]() Es sin duda el mejor reproductor de todos los tiempos, porque le gana a el grande de Winamp y hasta el famoso Foobar 2000, porque tiene todas las caracteristicas, no consume recursos, tiene infinidad de skins, iconos, editor de skins, plugins y mucho mas. Ademas que es gratuito cual fue tu primer aporte lo recuerdas...??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
lolololololol este... que te digera ![]() jajajaja no se es que llevo mucho tiempo en este foro... casi 5 años jajaja
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Parce la verdad llevo muy poquito tiempo pero no lo recuerdo jeej |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Mítico |
El Mio: Cita:
| |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Bronce | ¡El mio fué éste!
jajajajajajaja | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #7 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
NO es HOt REpetido Hot No se escribe con tantas OOOOOOO NO podes enlazar dsd aki a ZH Posiblemente Son Menores!!!!! Lleve Tarjeta Roja Reputacion (-) Material Desaprobado Candado!!! | ||
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
yo estoy por aca desde el 2007, pero en el 2008 fue mi primer aporte http://www.denunciando.com/zona-hot-...mero-sexy.html |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega | Mi primer Topic EL IPHONE MAGIC
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | Mi primer aporte a Denunciando fue a la Zona Hot, y decia asi: Aquí les dejo mi primer aporte a la ZONA HOT, espero no sea repetido y les guste. |
| | |
| Etiquetas |
| primer, topic |
| |