![]() |
verdad:si se estan perdiendo atreve: si!!...yo creo ke lo haria si hay quimica! verdad:te ha gustado el novio de una amiga?? atreve:se atreveria a ser prepago.??--(no sabia ke preguntar) |
verdad: si me gusto una ves el novio de una amiga atreves : solo si me estuviera muriendo de hambre y eso pues q llegando a un caso extremo bis las dos cosas porq no se q preguntar |
verdad:ps...por el momento no me ha gustado el novio de una amiga atrevo:ps..en caso extremo verdad: verdad ke ben affleck esta muy bueno?.:) atrevo: se atreveria a interponerse en una relacion ?? |
verdad: pues claro eso no se pregunta atreve: huy no se.........aunq uno nunca sabe verdad: lo unico bueno del mundial es ver a jugadores como cristiano ronaldo atreves : a decirle a tu novio q te gusta un amigo de el |
esTo eStA CoMo eNrReDaDo!!! |
Me aburrro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
ATREVES: HUY NO QUE PENAA MEJOL ME QUEDO CALLADITA Y TRATO DE TERMINALE PRIMERO POL CUALQUIER BOBADA Y YA DE DESPUES ME CUADRO AL AMIGUITO :L:P VERDAD: CON QUIEN DEL FORO BAILARIAS FELIZ UN REGGAETON ATREVES: A HACER EL AMOR CON UNA PERSONA QUE SOLO HAZ VISTO UNA VEZ? |
vErDaD: NO SE CoN aLgUiEn q baIlE MuY SeXy AtrEvES: pSs eSa eS Mi fAnTaSiA SeXuAl!! yO PrEgUnTo.... VeRdAd: tE GuStArIa iR A Un bAr dE eSoS En lOs q sE InTeRcAmBiAn pArEjAsS ATREVES:lE DaRiAs UN PiKo A Una PeRsOnA DEl mISMo SExO |
la verdad y me atrevo.. me atrevo a decir que que topic mas enredado ,, esto esta mas enredado que un vulto de ansuelos ,, |
La verdad: Si Me atrevo: No Verdad: Te has comid a alguien? Te atreves a darme un pico? xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©