![]() |
Verdad: NO, soy virgen de boca:) Me atrevo?....bobo hpta tan iluso:L Verdad: Sos virgen de orejas? Te atrevés?: darle un pico a Barko (que osadía:S:S:S) |
La verdad: No Me atrevo: Diiuuuna xD La verdad: Cuantas veces te has besado con alguien? Te atreves a entrar a la pag de Eusta? |
verdad: no entendi tu pregunta me atrevo: de una verdaD: te han pasado malos pensamientos con tu suegra? te atreves : tener sexo delante de mucha gente? |
verdad : si he tenido suegras muy buenas ,, selentes mejor no me acuerdo. atrevo: si me atreveria no me da pena mostrar mi cuerpo ademos eso seria algo sublime ver a todo el mundo coreando sos grande , vamos , tu puedes ,, huyy seria apoteosico verdad: nombre o iniciales de la persona con que has tenido la mejor relacion atrevez: a salir desnudo en una playa (sea o no nudista) |
VERDAD: J.A.C.S. ADJUNTO: PAPASITOOO ATREVES: NUUUU QUE OSO... VERDAD: A CUANTOS AÑOS PERDISTE LA VIRGINIDAD DE LABIOS ATREVES: A CONTARLE TODOOO LO QUE HAZ HECHO EN TU VIDA DESCONOCIDO POR TU MAMA O PAPA? |
este topid deberin es de colcoar son pregunats y se pone la todo mucho mejro con mas animo de participacion |
hayyyy yo kiero juegar estoo :):) jaja ke emocionante!!! empiecen a preguntar uds pq yo no c ke decir :L |
|
siii ke lico este jueguito..... verdad:: te has encarretado con la novia(o) de tu amigo(a)?? atreves:: mmm ese si no se juaz |
juua no no le he dado un piko;) verdad: verdad ke ((edupapy)) aveces solo aveces :L es patO? atreve: te atreverias a darme un piko? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©