![]() |
la verdad, no se parce no me consta. |
Cita:
VERDAD= VERDAD Q SE VIO DE TODO EN LA FINK SE ATREVE= A DECIR Q ES LO MAS LOKO Q HAS HECHO |
LA VERDAD.....NO SEE NO FUI A LA FINKAAAA :cry: :cry: LA VERDAD: TE HA GUSTADO UN AMIG@ DE TU MISMO SEXO TE ATREVES: A SALIR CON UN DESCONOCIDO DE INTENET ...AYY ES KE NO C ME OKURRIO NADA MAS :oops: :oops: [/size] |
JAJAJA RELAX HUM PS ME ATREVO JA PS Q MAS Q LOS DESCONOCIDOS Q E CONOCIDO DEL FORITO VERDAD = Q HAS HECHO Q HA CAMBIADO TU VIDA TE ATREVES= A CANTARSELAS A TUS PAPAS =P |
Cita:
|
pues q me haya cambiado la vida a sido practicar natacion y ya se las cante a mis papa pues a mi papa verdad:q es lo mas loco q has hecho atreves:a solo tener una relacion solamente sexual |
paso |
Cita:
verdad: cual es la mentira mas grande ke hayas dicho y haya causado algun efecto malo?? atreves: a tener una sesion de cibersexo con algun@ desconocid@ |
verdad: pues la mentira mas grande no causo efecto tonces no verdad: te gusta el novio/a de un amigo/a atreves: (repito pregunta) a salir con un desconocido de internet |
Verdad:No me gusta la novia de ningún amigo Atreves:Yo creo ke si me atrevo a salir con una niña de internet! Verdad:ke los viejos del foro se están perdiendo del foro?? Atreves:se atrevería a besar a una persona con la ke solo se habla x msn? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©