![]() |
mas bn la verdad pq lo otro gas a verdad= contanos ahi un sekretiko como q tenes mero pie ahi todo grande o q tenes ps una mano mas larga q otra te atreves= a ir a cambio extremo ahi aparecer delante de todo mundo |
huy yo como k leo los mas malukos! la vdd: y no no lo haria ;) la vdd: te has enamorado de alguien, y no se lo has dicho te atrevez: a hecharle los perros al la novi@ de tu mejor amigo |
pues la verdad: si si lo he hecho la verdad:te has parchado con el novio(a) de tu mejor amigo(a) te atreves: te atreverias a hacerlo lo anterior |
LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS SIP LASTIMOSAMENTE VERDAD=QUE HAS HECHO ASI Q TE ARREPIENTAS ATREVE=Q HARIAS PARA CAMBIAR TU PERSONALIDAD |
me atrevo... a nada, por que me gusta como soy la verdad.... has tenido mas de dos relaciones al tiempo te atreves a hacerlo conmigo :P |
hey pero por que no responden con CITAR . para saber que stan respondiendo |
mmmm decir una super mentira a una amiga la verdad:has provado el poper te atreves:lo provarias |
La verdad si |
ME ATREVO PS A PROBAR ALGO SI PERO NO SE Q VERDAD=Q TE HAS ENCARRETADO MUXOS ESTE ANIO YA ATREVE A HACERNOS LA LISTA |
aa me atrevo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©