![]() |
mis 4 cordales ...!! me las akaron ayer !:icon6: :Disco_Fever_Dance_I jeje |
ME HACE FALTA ALGO QUE ME QUITE ESTA SED TAN HORRIBLE PD: YA E INTENTADO CON TODO LO QUE SEA LIQUIDO Y NADA :s |
MIS AMIGUITAS!!!! :(:):(:):(:):(:) |
ME HACE FALTA MI MEJOR AMIGUITA :s |
Me Hace Falta Un Gran Beso De................ |
me hace falta un video de los pitufos :S |
mi pluchop |
:EMOTICON_-_Run_Kirb me hace falta un novioooooo y un abrazooooo :jijoju: |
aparte de mi novia, me hace falta una cajita de cervezas pa esta sed |
sigo insistiendo me hace falta plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©