![]() |
Yo te lo doy |
Me hace falta un pedazo de comida..ke hambre!! |
Me hace falta este man que cosas.... |
ME HACE FALTA HABLAR Y VER A UNA PERSONITA |
me hace falta plata para comprar un celular |
Mi mama, pa que venga y mehaga algo pa comer :S:S:S:S:S |
me hace falta ke mi papa salga de su reunion...pa ke me de mi heladito :L |
5 pesos de animo |
Comida :cry::cry: |
,e hace fala dormir :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©