![]() |
A MI TAMBIÈN ME HACE FALTA REPUTIIIIIIS YO KELO!!!!!!!!!!! |
me hace falta que agan mas conciertos romanticos en medellin,,, por ejemplo sin banderas que chhimm, haaa y que danielita me salude |
aaaaaa pes daniela agamos una toza... tu me das y yo te doy reputisss... y asi kedamos contentas y el ke o la ke nos jela dal pex se las recibimos con musho susto... jeje |
ME HACE FALTA UN DULCESITO 8) |
me hace falta una amiga y reputacion reputacion |
me hace falta reputacion y que una personita hable con migo |
:EMOTICON_-_Run_Kirb me hace falta ke alejp se encuentre conmigo en la U ahoritica pa ke escojamos el mismo horario! |
ME HACE FALTIKA UN REMEIO BN WENO KE ME KITE ESTE DOLOR!!! :(:(:( |
plata y repu como un hpta |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad plata***********:) :Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©