DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que te hace falta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1072-que-te-hace-falta.html)

*:.MiSs_TeK.:* 20-07-2006 23:42:14

A MI TAMBIÈN ME HACE FALTA REPUTIIIIIIS YO KELO!!!!!!!!!!!

Snickers 20-07-2006 23:42:35

me hace falta que agan mas conciertos romanticos en medellin,,, por ejemplo sin banderas que chhimm, haaa y que danielita me salude

...:::[*C@CoZ@*]:::... 20-07-2006 23:43:50

aaaaaa pes daniela agamos una toza... tu me das y yo te doy reputisss... y asi kedamos contentas y el ke o la ke nos jela dal pex se las recibimos con musho susto... jeje

*:.MiSs_TeK.:* 20-07-2006 23:44:54

ME HACE FALTA UN DULCESITO 8)

Snickers 20-07-2006 23:59:33

me hace falta una amiga y reputacion reputacion

*pauly andrea* 21-07-2006 09:22:06

me hace falta reputacion y que una personita hable con migo

Wisiи∂*(( 21-07-2006 09:26:16

:EMOTICON_-_Run_Kirb me hace falta ke alejp se encuentre conmigo en la U ahoritica pa ke escojamos el mismo horario!

*TeRNuRiTa* 21-07-2006 09:58:35

ME HACE FALTIKA UN REMEIO BN WENO KE ME KITE ESTE DOLOR!!! :(:(:(

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-07-2006 11:07:46

plata y repu como un hpta

pªO_ªNdRe 21-07-2006 11:23:48

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
plata***********:) :Disco_Fever_Dance_I


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO