![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa a mi tambien me hace falta money!!!:S |
Una Moto....me La Regalan....... |
PlAtA PlATa pLtA PlTa |
De por Dios unos centavitos pa completar otros y pagar cosas |
sAnTiToSs nO mE DaÑeS EsOoOo |
un taco en la u |
:EMOTICON_-_Run_Kirb me hace falta un platado de chocapic y plata... pero mas mas mas un novio bien kerido ke me sake a pasear :P |
lo mismo de ani pero con a ..............una novia jejje |
me hace falta un hijo con Ani! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaa juaaaaaaa me hace falta comer froot loops :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©