![]() |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Uffff tremenda actualizacion... Que bueno que aun vive el Topic, para mi es uno de los mejores!!! Gracias a DiegoBravo, tv2qo, recorcholis, Mac1969, ect. por no dejar morir el tema... son grandes!!! |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Mac se esta tirando muy buenos aportes |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Cita:
|
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Parce lleve repu que videos tan excelentes |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas lleve repu pueeee |
100% local 1 Archivos Adjunto(s) Señores, acá les tengo una prueba preeliminar de mi nueva spypen (un lapicero con camara y audio que tambien funciona como memoria usb y como lapicero desde luego!) lo edité un toque para quitar el mie$%ero que se grabó mientras ajustaba la posicion de la cámara. Tambien le quité el audio puesto que no interesa. La marca de tiempo también se le puede quitar pero aguanta ahi como prueba de la fecha en que se tomó el video!! |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Recontraexcelente.... Son unos berracos y pilas no dejen caer el topic que es el mejor |
Respuesta: 100% local tv2g0, yo también compré el lapicero, dónde lo escondes o cómo haces para esas filmaciones? |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas y donde lo venden pues q esta de moda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©