![]() |
Cita:
" como ya lo e explicado en varias ocaciones eso sucede por que el Script que se encarga de subir los archivos tiene un maximo tiempo de ejecusion, osea un maximo numero de minutos para que suba el archivo, si la conexion esta lenta o el archivo muy pesado ese tiempo se supera y da error " lo mejor parcerito es montar videos que no pesen mas de 8 mb......de lo contrario tirarlos a link externo o cambiarlos de formarto ....a un formato mas liviano para que puesdan ser descargados......y por otro lado tus videos estan exelentes......espero que sigas aportando y me disculpan que hace un ratico no monto nada pero es que no he tenido mucho tiempo libre....a la noche les monto bastantico....tooo bn y sigan asi.... |
Cita:
Yo tambien ya voy a entrar a trabajar y con todos los turnos (hasta trasnochando) entonces es posible que tambien disminuya la frecuencia de mis visita, pero no dejare huerfano este topic ni a denunciando!! jejeje:) |
Esta es una local de medellin y original mio; es muy suave, pero es que no me aguante la necesidad de grabar esa horqueta, pa que el mundo vea que las paisas buenonas no solo son modelos o presentadoras, sino gente del comun. No lo edité, eso está original de la cámara, solo le cambié el nombre. Ojo con la torticolis!! (no sobra decir tambien que cuidado se desnucan viendo el video jajaja) PD: Ahi disculpan la chanda de camara y el parkinson! jajaja PD2: yo he dicho que no tengo camara; si tengo, pero es una cosa muy basica, sirve tambien de webcam, con eso les digo todo! |
exelente aporte tenga su calificacion |
exelente exelente |
excelente actualizacion |
Hombe hombe! vean esta descaraita que me encontré en youtube!! http://www.youtube.com/watch?v=v41L-...eature=related |
excelentisimos aportes tv2go!!!!..... |
Cita:
|
Cita:
jajaja...que tire la primera piedra el que no haya tirado matorral alguna vez en su vida....exelente video abraxas....tooo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©