DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   solo gateadas, espiadas,fisgoneadas (https://www.denunciando.com/videos-106/65046-solo-gateadas-espiadas-fisgoneadas.html)

DIEGO™ 25-11-2008 12:16:32

Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 2805770)
Parce, a todas estas ¿no hay pruebas por ahi de el uso underground que algunos le dan al cerro el volador y al cerro nutibara? (A.K.A -tambien conocido como- el polvito paisa) , ¿o es solo un mito urbano? (pues, un celular con camara ya lo carga cualquiera... menos yo que no me gustan los celulares jajaja)
Quiero pruebas jeje!!:rolleyes:
Cambiando de tema, aca esta este video tomado desde una camara de seguridad. Les pido un favor y me digan segun ustedes si esa vieja si se bajó los pantalones o no?!

PD: que put@s son los tokens que ponen tanto problema cuando uno va a poner mensajes!???:angry4:

parcerito esta fue la respuesta que me dio alguna vez el señor administrador cuando yo me hice la misma pregunta:

"
como ya lo e explicado en varias ocaciones eso sucede por que el Script que se encarga de subir los archivos tiene un maximo tiempo de ejecusion, osea un maximo numero de minutos para que suba el archivo, si la conexion esta lenta o el archivo muy pesado ese tiempo se supera y da error "

lo mejor parcerito es montar videos que no pesen mas de 8 mb......de lo contrario tirarlos a link externo o cambiarlos de formarto ....a un formato mas liviano para que puesdan ser descargados......y por otro lado tus videos estan exelentes......espero que sigas aportando y me disculpan que hace un ratico no monto nada pero es que no he tenido mucho tiempo libre....a la noche les monto bastantico....tooo bn y sigan asi....

tv2q0 25-11-2008 13:27:50

Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 2807088)
......espero que sigas aportando y me disculpan que hace un ratico no monto nada pero es que no he tenido mucho tiempo libre....a la noche les monto bastantico....tooo bn y sigan asi....

Sisas, toca aguantase asi las cosas, ya que el mismo administrador del sitio, daba a entender segun lei algo de el que " si no le gusta algo del sitio, de malas" jajaja.
Yo tambien ya voy a entrar a trabajar y con todos los turnos (hasta trasnochando) entonces es posible que tambien disminuya la frecuencia de mis visita, pero no dejare huerfano este topic ni a denunciando!! jejeje:)

tv2q0 25-11-2008 13:35:14

Esta es una local de medellin y original mio; es muy suave, pero es que no me aguante la necesidad de grabar esa horqueta, pa que el mundo vea que las paisas buenonas no solo son modelos o presentadoras, sino gente del comun.
No lo edité, eso está original de la cámara, solo le cambié el nombre. Ojo con la torticolis!! (no sobra decir tambien que cuidado se desnucan viendo el video jajaja)

PD: Ahi disculpan la chanda de camara y el parkinson! jajaja

PD2: yo he dicho que no tengo camara; si tengo, pero es una cosa muy basica, sirve tambien de webcam, con eso les digo todo!

charlestati 25-11-2008 13:39:09

exelente aporte tenga su calificacion

paul is dead 25-11-2008 19:29:26

exelente exelente

Lorenzo Yalí 25-11-2008 21:21:18

excelente actualizacion

tv2q0 25-11-2008 23:25:50

Hombe hombe! vean esta descaraita que me encontré en youtube!!

http://www.youtube.com/watch?v=v41L-...eature=related

Abraxas y Pink 25-11-2008 23:37:31

excelentisimos aportes tv2go!!!!.....

Abraxas y Pink 25-11-2008 23:40:46

Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 2807243)
Esta es una local de medellin y original mio; es muy suave, pero es que no me aguante la necesidad de grabar esa horqueta, pa que el mundo vea que las paisas buenonas no solo son modelos o presentadoras, sino gente del comun.
No lo edité, eso está original de la cámara, solo le cambié el nombre. Ojo con la torticolis!! (no sobra decir tambien que cuidado se desnucan viendo el video jajaja)

PD: Ahi disculpan la chanda de camara y el parkinson! jajaja

PD2: yo he dicho que no tengo camara; si tengo, pero es una cosa muy basica, sirve tambien de webcam, con eso les digo todo!

Y buen intento ehhh, por algo se empieza, poco a poco vas encontrando la tecnica y van a salir buenos videos...

DIEGO™ 26-11-2008 00:07:10

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2804576)
estos se pasaron de descarados...pero bien por nosotros!!!!

jajaja...que tire la primera piedra el que no haya tirado matorral alguna vez en su vida....exelente video abraxas....tooo bn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO