![]() |
Cita:
gracias viejo mac vos siempre con rechimbas de aportes ....apenas me estoy desatrasando ....en estos dias posteo en el hilo de las webcam ,,,apenas tenga tiempo....tooo bn |
Cita:
|
Un culito japo muy bueno en mi concepto....opinen ustedes... Caps: http://img223.imagevenue.com/loc460/..._123_460lo.jpg |
1 Archivos Adjunto(s) No se preocupen si se queda algo de tiempo quieto el topic, como dije y yo se que todos los aportantes estamos de acuerdo, esto no morirá!... podrá quedarse en animacion suspendida pero esto sigue!! Aqui una rama del voyerismo, el flasheo. PD: no subi nada el fin de semana como lo habia dicho, porque habia que ir a ver alumbrados!! jejeje:) |
1 Archivos Adjunto(s) Como muchos se pudieron dar cuenta, hace unos años el canal caracol emitio un reality conocido como "gran hermano", versión latina de "big brother"; aqui no pegó, puesto que no lo volvieron a repetir. Mas aun asi no entendia porqué en otras partes, especialmente paises industrializados si pegó, y mucho, hasta que encontré la respuesta! Hela aquí! |
Abraxas con Pink 1 Archivos Adjunto(s) Aqui, pillé a Abraxas con Pink en la playa haciendo cositas y ni se dieron cuenta que los filmé!! jajaja :rolleyes: Pink parece mona pero es el brillo del sol sobre el cabello de ella PD para Abraxas y pink: Obviamente es una caspazo mio, no se me azaren! PD2: si ya tienen instalado el k-lite megacodec no creo que tengan problemas en abrir el archivo con cualquier reproductor |
Parce, diegobravo, aproveche que el hueco esta tetiado de gente pa conseguinos bastante material!!! yo se que muchos secundan mi idea aqui!! (hay pa hacer uppies, filmar o fotografiar camel toes, muuuchos, y tus clásicos en los vestieres!! animese men!!) |
Esto es de lo mejorcito que hay... Gracias a Todos... |
1 Archivos Adjunto(s) Despues del de la esposa de abraxas este es my prefe y por eso un aportecito: Pd: Hey diego, en serio, que paso con los del hueco????? Si no siguen avise razones!!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©