![]() |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Como vamos por aca |
Respuesta: mas del barrio.... Cita:
|
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Cita:
|
Respuesta: 100% local Cita:
jajajaja,,,,vos si sos el mejor.........segui asi pues....ya que vos podes.....toooo bn. |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas como para no irme en blanco ahi les dejo una espiada en un probador de ropa,,,,,les monto el link por que es pesaito.. tooo bn. http://rapidshare.com/files/.../ESPIADA_EN_PROBADOR__HD_.wmv |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Hey que pena que no haya subido nada mas del lapicero, pero es que ese hp resultó como gay: va por ahi una pelada al lado de un man y uno le apunta al culo de la pelada y va a ver y sale encuadrado es el culo del man, cuando la pelada va sola, luego uno va a ver y resultó filmando son las piernas o las pantorrillas, ayer me dieron papaya con un uppie y me cuadre y esta carepipi filmo en direccion opuesta... y la mejor! cuando hay tiempo para posicionarse y dejar el lapicero quieto para una buena toma... el muy malparido prefiere descargarse antes que filmar que piedra!! jajajaja. PD: Imagino que los que ya la compraron ya les ha tocado y es que en cualquier momento esa piroba camara resulta prendida y grabando desde hace rato... pero en el bolsillo o en la maleta!! asi no se puede jajaja |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Parse, vos sos grande... no importa q no te salgan las grabaciones, ahi en el camino se va afinando, por aqui seguiremos revisando el tema, gracias por mantener el hilo vivo. Repu eterna... |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas hay cosas muy ricas, muchos videos sabrosos pero mucho extranjero poco local |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas pues me encontré esto en yt y aunque no es caliente que digamos al fin y al cabo es gateada o voyeur, lo interesante es que las chicas son de antioquia o por lo menos eso dicen las camisetas por detras.... |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas segunda parte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©