![]() |
manda los links pues... |
ke chimb*.......mas videos yuju |
:laughing9:jajajajaja:laughing9:, el de los maricas muy charro, la cara que ponen de guevas... "hp nos pillaron!!!" :laughing9:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:laughi ng9::laughing9::laughing9: :SmokeScreen_emotico |
Viejo tengo internet de 2Mb Cita:
Hermanito tengo internet de 2Mb entonces la razon debe ser otra....pero bueno voy a seguir intentando a ver como me va pero gracias de todas formas por el dato.......depronto subo una x una.... |
Ahy les va por fin me funciono... Ahy les dejo el aporte .....espero que les guste..........!! ¨^^^^¨¨¨¨¨´´´¢¶$$¶øø¶$o¶$ø$ø1´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´ø$¶ø´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´o¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶ø´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´o¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´ ´´´´´´´´¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ø´´´¶7´´´´´´ ´´´´´´o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$´´o¶´´´´´ ´´´´´$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´´´ ´´´´$¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´´ ´´´1ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø!´´´´¶´´ ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´.´´´´¶´´ ´´7¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´.´´¶1´¶´ ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´¶¶¶¶¶´¶´ ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ø´ ´´$´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´ ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´¶´ ´´¶´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´¶´ ´´7ø´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´¶´ ´´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´ ´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´7$´´ ´´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´1¶´´´ ´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´1¶´´´´ ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ø$´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶1´´´´´´ ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´ |
1 Archivos Adjunto(s) Pillen este otro, obviamente no es de aca; oigan atentamente lo que dice la pelada cuando poncha que la se la estan gatiando. El que lo haya visto ya, no comente por favor! |
compa esos videos son los mejores compa gracias |
Cita:
|
Cita:
uy que susto......tooo bn |
pillados 1 Archivos Adjunto(s) en el estadio tooo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©