DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   solo gateadas, espiadas,fisgoneadas (https://www.denunciando.com/videos-106/65046-solo-gateadas-espiadas-fisgoneadas.html)

Doggy 19-11-2008 11:40:44

Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 2795459)
parcero proba con otro reproductor....puede ser el vlc player que lee lo que sea....lo que pasa es que como me toca convertir todo lo que monto a veces se dañan los archivos para el windows media player...intentalo...tooo bn.


Parce no es q no me funcionen sino que no me bajann

q ximbada

GreatRedDragon 19-11-2008 13:10:06

Excelente señores, que buenos aportes

Sigan así

Abraxas y Pink 19-11-2008 13:32:19

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por El puntudo (Mensaje 2796476)
jejejejej ke kramelo hay unas mas descaradas que un putas pero vale la pena el topiccc...bknisimo

Eso es verdad....a mi ya una vecina me tiene ponchado y ella muy campante deja la ventana abierta...a otras simplemente les gusta ser miradas y deseadas...o se visten provocativamente...para muestra un par de botones...

mac1969 19-11-2008 14:52:45

Que buen culito la de la mini en el centro comercial, la del bebe tambien pasa...que jodas...GRACIAS

julio mendez 19-11-2008 14:54:39

hombe rebuuuuuuuuuuuuuunisimo

rycks1 19-11-2008 15:26:12

Se puede decir que las pillaron
 
1 Archivos Adjunto(s)
Se puede decir que las pillaron en la calle jejejeje

rycks1 19-11-2008 15:32:08

Otros pillados (homosexual)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Se dejaron pillar, esto les suele pasar a los del ejercito por estar metidos en el monte mas de 6 meses.

jajaja que pillada tan hp me imagino la gusaniada jajaja por locas

DIEGO™ 19-11-2008 19:40:55

Cita:

Iniciado por Doggy (Mensaje 2796556)
Parce no es q no me funcionen sino que no me bajann

q ximbada


amigaso entonces lo malo es el internet explorer....quitalo y monte otra version...tooo bn

DIEGO™ 19-11-2008 19:46:14

Cita:

Iniciado por rycks1 (Mensaje 2796931)
Se puede decir que las pillaron en la calle jejejeje


parcero...gracias por los videos...estan muy bacanos.....sigan asi y monten que lo que queremos ver es puro voyeur..asi no sean locales....tooo bn.

DIEGO™ 19-11-2008 19:52:56

Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 2796125)
para diegobravo: usted me recuerda a mi... cuando habia yo tenia donde gatiar jajaja ahora me queda muy pailas!jajaja

para D!AN@M20: es que tambien hay mucha zangana que da papaya... tan sencillo como que un ladron no roba a alguien que esta piloso, lo mismo es pal voyerismo, si nadie da papaya (digase una rutina aprovechable, como dejar la cortina abierta, despertarse a la misma hora y entrar empelota a la pieza despues de bañarse "porque son apenas las 5 de la mañana y a esa hora quien va a estar despierto").
Claro que otras veces el gateo le llega a uno sin esfuerzo...te comento, y de antemano lastima que no hay fotos ni video pero bueno; yo trabajé instalando television y banda ancha y un dia llegamos a un apartamento en laureles donde la dueña era una pelada muy normalita, hasta tenia pinta de evangélica, no levantaba sospechas de nada, aparte de recibirnos en un short tipo pijama, bastante corto, no le paramos bolas a eso (mi compañero y yo) ya que llegamos mas bien temprano y estaba recien pasada. Bueno, entonces realizamos la instalación, hicimos la entrega del servicio y llegamos al tv de la pieza de ella; en esa epoca en la contratista nos hacían poner a firmar tres hojas al usuario, en este caso la pelada; entonces como es que le paso la tabla con la orden pa que la firmara y la pelada se sienta en la cama de ella y recoge una pierna como para apoyar la tabla, pa que quedara estable mientras firmaba las tres ordenes, cuando hace eso ¡oh sorpresa! :shock:... el dichoso short se le corrió quedando expuesto un totalmente depilado genital, ¡nos pusieron a ver partido, pero quedó empatado!... quien iba a pensar que iba a suceder eso?!!! la exposicion a los rayos gamma duro como un minuto y yo sin nada con que posterizar el momento, por mi si hubiera tenido un lienzo y oleo, de una!! jajaja; hubiera dado mi reino por una camara !! jajaja
No , ya en serio eso me pasó, tiempo despues me di cuenta que el "suertudo" era el compañero porque en otra orden le volvieron a dar gateo en otra orden (pero ya estabamos trabajando aparte el y yo). A mi el gateo mas comun que me tocaba era que muchas de ustedes duermen en piiyama sin brassiere y uno llegaba a instalar temprano a una casa con alguna en esas condiciones y en cualquier momento se agachaban y lleve. (pensamiento en voz alta:Tendre que comprarme el kit de anteojos con camara y un pvr pa poder grabar los gateos puestos en bandeja de plata jajaja -son no mas 2500 euros, que tanto es eso! jajaja-)
Entonces las cosas son simples D!AN@M20 todos los hombres somos gatos, unos mas otros menos pero ya sabes que como dicen con mal español pa que rime " papaya ponida, papaya partida" no dé papaya y ya! (o dé papaya pa que suban un video suyo y seas famosa en los internetes!):rolleyes:

exelente , el que no sea o haya sido gato que tire la primera piedra...tooo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO