![]() |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Cita:
Huy, brutal, esta muy buena... ojala subas mas. saludos |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas parce ayudenmen con la repu porfa pa poder subir varios videitos |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas una primilla q logre pillar en estos dias, mi primer aporte dejen repu a ver si logro conseguir mas pa subir parceros. yo tan bien tengo unos vídeos q me encontré en una usb en un taxi de aranjues anillo y no los puedo montar voy a tener q convertirlos pero de todas formas hay unos q se ven muy oscuro como los puedo mejorar??? ayudan o no aporto es para q ustd se deleiten por q yo nada q ver lastima q no fueron de niños"!!! |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas :rolleyes: Cita:
|
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Cita:
Ayudenme con la reputación por favor, tengo unos videos de mis vecinitas que me gustaría compartir con todos ustedes. |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Necesito que me ayuden con la reputación. Aquí les dejo uno de los primeros videos que grabe de mis vecinas. Está un poco movido porque por aquel entonces no tenía tripode y los nervios de la grabación me hacían mover el pulso. Aún así espero que les guste y lo valoren. Es 100% original y propio. http://rapidshare.com/files/315412469/20020422.mpg.html Si me ayudan a subir mi reputación les prometo subir los siguientes cuya calidad es infinitamente mejor. Un saludo. |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas muy bien esto es de medellin creo |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Tapadura se le abona la intencion de aportar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©