![]() |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas 4 Archivos Adjunto(s) bueno, pues... yo soy de los que considera pues que es vacano filmar una q otra cosita q uno vea por ahi, asi no se vea la vieja empelota y etc, como por ejemplo ver una chimbita en un bus, en la calle, el metro y filmar un poquito, pero bueno ya tengo un celu pa filmar y pues lo que vaya cogiendo ahi lo ire montando, ira uno mejorando por que la tembladera o el visaje etc...mueve uno la cam, se reciben las criticas caballeros, el material que monto es soft, de mi propia autoria, local, pero ojala vaya subiendo peldaños poco a poco con algo mejor y volverme como los maestros de Denunciando. |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas silardx vacano que sea autoria tuya pero es bajo faldas i fisgoneasdas suba de esas y vera |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Cita:
|
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas 5 Archivos Adjunto(s) Huy si que vacaneria bajo faldas, hay que ensayar hermano.... bueno, otras ahi, una monita toda ejecutiva que pille por ahi. |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas viejo sele agradese las gannas de aportar y participar pero nesecitamos material picante,xxx |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas aca les dejo una niña, que se pego una,.... Pero brava... No se si esta repetida Archivo Adjunto 733028 |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas muchas gracias saludos |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas ajajajajajaj |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Muchas gracias se gardecen los aportes haber si visitan mi aporte: http://www.denunciando.com/videos-106/191297-spy-cam-no-traia-calzonez.html Tambien es de camara escondida y valla sorpresota |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Excelente material... me caes bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©