![]() |
atencion.............pedidos me empezaron a llegar los de los hoteles tooo bn. y esperen mas..... |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Aqui dejo uno dividido en tres, no se si es la misma vieja, pero lavando las escaleras...jajajajajajaja |
Cita:
jajajaja...mac que chimba de aporte.......me hicieron reir esas tangas tragadas...tooo bn |
fisgoneada mientra duerme en el hotel 1 Archivos Adjunto(s) la grabo el novio.... tooo bn |
Que chimba de videos gracias |
que chimba de videos, gracias |
alguien que me ayude..... estaba subiendo mi aporte pa' que este post no se acabe y me salio esta mierd....depues de esperar como 15 minutos ...que es ?? que paso???.... Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo. |
Cita:
amigaso tu aporte es muy valioso...lo unico que no estoy de acuerdo con vos es , en que esto se va a acabar la verdad no lo veo viable por el momento...y referente a lo otro...mijo lo que pasa es que si no tenes una conexion a internet superior a 1500 k el servidor no te va a dejar montar los videos que pesen mas de 8 mb..mejor dicho asi esten en el rango de capacidad que denunciando da,,no se pueden subir por seguridad...lo mejor que podes hacer es partir el video en partes de 4 ,5, 6, o 7mb, o en su defecto transformar el formato del video en uno menos pesado......tooo bn.....espero te halla servido el consejo.... |
Excelentes videos...el de la ponchada lavando las escaleras està excelente....muy casero y muy ponchado ese video...aunque el de los obreros no se queda atras....por locas como dijeron arriba. |
ey yo tengo unos links en donde salen algunos y algunas arrechitos (as) los puedo enviar?? loq pasa es q el viedo es demadiado pesado y no me deja cargarlo.................se puede????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©