DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   solo gateadas, espiadas,fisgoneadas (https://www.denunciando.com/videos-106/65046-solo-gateadas-espiadas-fisgoneadas.html)

GreatRedDragon 28-10-2008 12:48:28

1 Archivos Adjunto(s)
Un pequeño aporte para este gran tema

bogotano_86 28-10-2008 13:02:55

Muy vacano el aporte

tv2q0 28-10-2008 13:34:54

1 Archivos Adjunto(s)
este es un aporte original y local, mas no es mostron, pero voyeur al fin y al cabo. Lo que pasa es que unos dias atras de este video, me asome a gatiar esta polla (me habia acabado de pasar a esa casa y estaba buscando sitios de observacion) y me dio por mirar y estaba esa polla empelota del todo cambiandose y la cortina abierta hasta la mitad (al menos se veia mas!), pero vida hp, soy pobre y no tenia camara; solo a los dias me prestaron ésta pero, lastima! ese primer dia fue un "golpe de suerte" (lo pongo entre comillas porque falto la camara para que realmente fuera un golpe de suerte). Lo unico que pude lograr fue esta toma (al menos para aportar y no dejar morir el topic)

PD: yo he mirado este video cuadro por cuadro y no he podido, asi que por favor diganme ustedes si creen si esa polla trae o no en ese momento tangas puestas!? (pues, mirenle el perfil de la cintura de ella a ver)

Abraxas y Pink 28-10-2008 14:46:32

Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 2760722)
este es un aporte original y local, mas no es mostron, pero voyeur al fin y al cabo. Lo que pasa es que unos dias atras de este video, me asome a gatiar esta polla (me habia acabado de pasar a esa casa y estaba buscando sitios de observacion) y me dio por mirar y estaba esa polla empelota del todo cambiandose y la cortina abierta hasta la mitad (al menos se veia mas!), pero vida hp, soy pobre y no tenia camara; solo a los dias me prestaron ésta pero, lastima! ese primer dia fue un "golpe de suerte" (lo pongo entre comillas porque falto la camara para que realmente fuera un golpe de suerte). Lo unico que pude lograr fue esta toma (al menos para aportar y no dejar morir el topic)

PD: yo he mirado este video cuadro por cuadro y no he podido, asi que por favor diganme ustedes si creen si esa polla trae o no en ese momento tangas puestas!? (pues, mirenle el perfil de la cintura de ella a ver)

Algo pasa con el archivo, no lo puedo ver....

Abraxas y Pink 28-10-2008 14:59:58

1 Archivos Adjunto(s)
Aca un aporte para este hilo...si quieren mas les comparto mi colección de esta temática....lo tenia reservado para el hilo de videos caseros, pero este tambien es un buen lugar para que lo disfruten...si quieren más...sólo pidan!!!!

golduck13 28-10-2008 16:59:57

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2760910)
Aca un aporte para este hilo...si quieren mas les comparto mi colección de esta temática....lo tenia reservado para el hilo de videos caseros, pero este tambien es un buen lugar para que lo disfruten...si quieren más...sólo pidan!!!!


El tuyo tampo colo puedo veer, por que no lo montás en WMV


gracias

pauylui 28-10-2008 17:21:43

Parcero eres mi idolo lo mejor que e visto en este foro,, oee como haces para gatiar esas viejas del hueco con que camara ??

harocha 28-10-2008 17:27:43

definitivamente uno de los mejores topics que he visto por aqui

alerta 28-10-2008 17:28:48

De lo que más me ha gustado...hay que seguir asi

waymix2 28-10-2008 18:28:14

gracias.........................exitos.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO