|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » El juego del dado de Ciudad XParticipa en el tema El juego del dado de Ciudad X en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crime City, crímenes en la ciudad en Facebook... el juego de moda | Rick1 | Politica y Sociedad | 6 | 19-11-2010 10:03:31 |
| lo que mas me ha dado riza en internet | himmelstern | Hablar Mierdita | 9 | 20-08-2010 18:11:00 |
| Que le habran dado ??? | Malamadre | Locales Y Caseritas | 13 | 01-08-2010 17:27:39 |
| La Ciudad más violenta del mundo es Ciudad Juárez | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 5 | 27-08-2009 01:14:50 |
| Tu Pareja Te Manipula.te Haz Dado Cuenta? | jota27mario | Discusiones Generales | 13 | 24-08-2007 17:04:30 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
que viva el dado mortal carajo de los mejores aportes que e visto porque quitarian ciudad x era de lo mejor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
Y eso en donde y en que año lo daban?
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
Chicos no dejen morir el post por ahí tengo unos aportes del programa ciudad x los buscare para aportar pero no dejen morir el post que fue mucho lo que se mostró mientras existía ese programa
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
un par d veces habian unas nenas q si q aguantaban y resto!!!! la presentadora d ese porgrama no es o era esposa de santiago moure? creo q si..... lastima q este tipo de programas los saquen del aire o duren tan poco, pero pongan una novela de narcos, eso si le hacen hasta "temporadas" jaja suerte |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
jajajaja muy bueno sobre todo el ultimo
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | Ciudad X, fue realmente X...solo uno de los links funciona ya que es descarga directa..si pudieran subir de nuevo los 4 restantes.....gracias de antemano. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente | me uno al clamor popular, seria un detalle resubir los enlaces, saludos |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato | recuerdo ese programa , era chevere pero como toda esa maldita censura lo kitaron porq mostraron unas escenas de un club en cartagena creo q se llamaba la bombonera donde las nenas se metian un bom bom bum, a menos q lo hayan kitado por no pagar la cuña al producto, y la presentadora lilian estaba muy buena pero nada de ella,antes habia preguntado por ella y habian dicho q la habian matado junto con un mafioso, pero era otra la k kebraron hace un par de años, esta salia en un comercial de un jabon para ropa si no estoy mal. |
| | |
| Etiquetas |
| ciudad, ciudad x, dado, del, juego, striptease, vhs |
| |