08-07-2012
, 18:08:19
|
#40 |
| Denunciante Novato | Respuesta: El juego del dado de Ciudad X recuerdo ese programa , era chevere pero como toda esa maldita censura lo kitaron porq mostraron unas escenas de un club en cartagena creo q se llamaba la bombonera donde las nenas se metian un bom bom bum, a menos q lo hayan kitado por no pagar la cuña al producto, y la presentadora lilian estaba muy buena pero nada de ella,antes habia preguntado por ella y habian dicho q la habian matado junto con un mafioso, pero era otra la k kebraron hace un par de años, esta salia en un comercial de un jabon para ropa si no estoy mal. |
| |