Respuesta: El juego del dado de Ciudad X
un par d veces habian unas nenas q si q aguantaban y resto!!!!
la presentadora d ese porgrama no es o era esposa de santiago moure? creo q si.....
lastima q este tipo de programas los saquen del aire o duren tan poco, pero pongan una novela de narcos, eso si le hacen hasta "temporadas" jaja
suerte
__________________ NO VEAN PORNO..... HAGANLO!!!!!!
BOGOTA - COLOMBIA |