|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Aca para pedir cancionesParticipa en el tema Aca para pedir canciones en el foro Vallenato / Tropical. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedir Canciones | JUANPA... | Talento Local | 7 | 01-12-2010 15:31:34 |
| Entra Aca Para Pedir Tu Tema!!! | Chico Pizza | Rap / Hip-Hop | 14 | 02-02-2010 18:36:57 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Importante: Leer Antes De Subir O Pedir Canciones !!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 117 | 03-02-2009 10:30:56 |
| buena forma para pedir limosna | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-01-2009 18:36:43 |
| | #181 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Popular |
5 en todo.....
|
| | |
| | #183 |
| Denunciante Ultra |
Vallenaticos.......................... |
| | |
| | #184 |
| Recien Registrado |
Buenas Estoy Buscando Una Cancion De Los Betos Aqui Dejo La Letra A Ver Si Me Pueden Ayudar A Saber Como Se Llama ^^ Sigo Soportando La Tragedia Que La Vida Tiene Para Mi Y Sigo Viviendo La Comedia Para Que La Gente No Comprenda Que Yo No Soy Un Hombre Feliz, A Veces Quiero Hasta Morir Pero Creo En Dios Y Sigo Asi Esperando La Recompensa Me Ven Alegre Y Es A La Fuerza Para Crean Que Ando Contento Pero Mi Mal Sigue Por Dentro Y A Veces Siento Que Mi Cuerpo Es Embargao Por La Tristeza Ya Yo No Aguanto Este Tormento Me Tambaleo De Sentimiento Y Me Sostiene Es La Nobleza.... |
| | |
| | #185 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Voy hablar con un amigo haber si depronto la conoce | |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Nuevo |
Muchachos, le agradeceria al que porfa monte la "El premio mayor", cancion que grabo Peter en el disco de el amor de mi sabana
|
| | |
| | #187 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Popular |
hey hola.... alguien me puede decir como se llama una cancion de diomedez que dice asi: oye bonita cuando me estas mirando, yo siento que mi vida...... muchas gracias si la tiene.. por favor compartala |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| aca, canciones, pedir, pida aqui la cancion |
| |