hey hola.... alguien me puede decir como se llama una cancion de diomedez que dice asi: oye bonita cuando me estas mirando, yo siento que mi vida......
muchas gracias
si la tiene.. por favor compartala
__________________ PARA QUIENES VIVEN EN BELLO, ________________________________________________________ 12 de Marzo de 2007.... Muere Octavio Mesa..... REY DE LA MUSICA Guasca Hp......Paz en su TUMBA y Full Fiesta alla en el Cielo Con el. |