|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » buena forma para pedir limosnaParticipa en el tema buena forma para pedir limosna en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aca para pedir canciones | Sasuke. | Vallenato / Tropical | 1093 | 16-08-2024 12:42:51 |
| Entra Aca Para Pedir Tu Tema!!! | Chico Pizza | Rap / Hip-Hop | 14 | 02-02-2010 18:36:57 |
| Buena forma de tomar el sol | Drake Ramoray | Semi Desnudos | 9 | 13-08-2009 09:25:12 |
| Buenas Tetas, Buena Concha, Buen Culo, q mas se puede pedir | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 16 | 28-07-2009 18:15:42 |
| Otra forma para desfragmentar !! | Pablo-med | Programacion | 0 | 27-11-2008 17:23:48 |
| | #1 | |
si las personas pidieran asi tal vez les iria mejor....
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | ¡Lo has dicho...Mucha clase! A ese man si le daría sus monedas sin dudarlo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Jajaja mero personajito
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
ey que pimba yo quiero uno movido para chistes y cosas charras! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
huy excelente me rei demasiado ajjajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajajaja ya lo habia visto pero chistosoo si es
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Jajajaja sizas mera caja ...pero esto no es pedir limosna parcero esto es cobrar por entrtenimiento!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| buena, forma, limosna, pedir |
| |