![]() |
esa mierda no me sirvio |
a ver .... ahi ?? |
ayyy pero me sale la medida, no se puede qitar esa medida tan fea ?? |
q mierda, alguien me enseña a quitar esa medidda plis ?? |
me disculpan tanta escribidera pero es q estoy probando, si qiern borren mis mensajes |
Cita:
kolegui:angry4: |
Interesante bueno para aprender un poco de reglas del sitio verdad? |
ok gracias men se te agradece XD :P |
Respuesta: Como Agregar Imagenes a La Firma y Caracteristicas q Debe Cumplir haber si sale |
Respuesta: Como Agregar Imagenes a La Firma y Caracteristicas q Debe Cumplir y ahora?......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©