![]() |
N se activa el codigo [floatright][/floatright] al rededor de la imagen. |
me quedo grande o no |
vamos aver si me sirve jejejeje |
gracias por la explication......... |
Habersh..... porke tan chikita'??? |
Habershh otra vexx NOJODA |
La ultima.... |
Ahhh asi..... |
ESOOO HPPP CASI KE NOOOO EHHH!!!!! Este es un montaje ke hice con una foto mia en la romera(sabaneta) acampando, como el cielo estaba tan bacano quise plasmar en el los dos estilos de musica ke me gustan mas; la elektro y el reggae...La imagen habla por si sola....GRACIASSS!!! |
a ver pruebo si me sirvio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©