![]() |
ahi no ami no me sube:( |
:L... como q no.... |
bien parcero la wena men por la explicacion |
HAY YO NECESITO QUE ME AYUDEN A PONER MI IMAGEN EL EL AVATAR QUE NO ME QUIERE DAR!!!!! QUIEN ME EXPLICA PORFA!!!!!!1 |
ok muy bien la nota de la explicacion |
HAYYYY QUIEN ME AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hey esta buena la explicacion pero no hay otra forma mas cencilla y menos complicada:L :L |
probando probando.......:L |
probando probando.......:L (escribo aqui para ver si me funciono y si si fui capaz de ponerlo):rolleyes: :rolleyes: |
A mi no me estan saliendo las imagenes en la firma, no se si sera cosa solo mia pero solo se muestran los hipervinculos.... la unica imagen que logro ver en las firmas son las que estan linkeadas a imagenes del server , como la del compa jorge-alcon (http://www.denunciando.com/images/sm...s-instagib.gif) :gib: el resto de imagenes esten alojadas en donde esten no se estan mostrando, alguien pronunciese sobre el tema por favor, o digan de una vez si el error es del foro... por la atension prestada muchas gracias, y espero pronta solucion al problema. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©