![]() |
kkkkkkkkkklll |
grapihxx ------->> A mi no me estan saliendo las imagenes en la firma, no se si sera cosa solo mia pero solo se muestran los hipervinculos.... la unica imagen que logro ver en las firmas son las que estan linkeadas a imagenes del server , como la del compa jorge-alcon (http://www.denunciando.com/images/sm...s-instagib.gif) para usted poder subir imagenes tengo entendido de que debe de ser de una capacidad de 600W x 165 y ke el peso en kb no escedan los 841.9 o algo asi de Kb. la imagen la puede subir con imageshack mas info metase a google y descarga imageschack si no lo tiene en su pc y de ahi le suben las imagenes a la firma.. |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NO ME DÁ.............:L AAAAAAAAAAA..QUE ESTRÉSSSSSSS :L :L |
cuando intenta cambiarla que le aparece????? verifico que la imagen no exceda el tamaño y el peso permitido?? |
gracias listo............. |
parce no entendi ni culo ademas esa pagina www.imagenesshack.us no me aprece me pueden volver a explicar pero sin imagenes q soy muy nuevo todo bn buena |
veee www.imageneshack.us no no da |
Gracias por el tutorial |
gracias esta bueno |
Selente... Gracias Men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©