![]() |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
Listo amigo te envié por mensaje privado tu respuesta. |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola soy nuyevo como estan |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Amigos soy nuevo y no se como crear un foro para ganar reputacion y poder ver las imagenes...por favor me ayudan?? como creo un foro??? por donde?? |
La reputación es la calificación que un usuario en el foro te da por la calidad de un aporte o un contenido que has montado en alguna zona del foro, la única manera de conseguirla es aportar contenido de interés general en denunciando.com en cualquiera de sus zonas, eso sí leyendo las reglas antes de postear las cuales se encuentran en color naranja adheridas en cada zona. Acá está el tutorial de cómo crear un tema ya que aún no sabes como hacerlo http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Buenas señores;Soy nuevo :) |
Cualquier cosa que necesite a la orden.:) |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Casi que no encuentro la respuesta para dar las gracias, necesitaba más de 50 mensajes, GRACIAS SINCLAIR, en el chat me pregunte un monton de veces y nadie me ayudó. |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente como hago para descaargar? |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola que alguien me explique como es estO// |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente lo que necesiten!! gracias!!!:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©