![]() |
hola soy alguién "nuevo" enserio no entiendo ni mier... me explikan porfavor ¿Comó puedo conocerel funcionamiento de esta chochada, u foro que llamán?... |
eee yo entre ayer y fue por hacer una tarea de etica jajajja pero lo vi por encima y me parecio agradable |
ve welcome a todos por aqui y posteen bastante que esto es una comunidad muy grande |
Hola soy nuevo me gustaria intregrarme XD permiso por favor mi nombre es gustavo y bueno eso era todo :) |
1 Archivos Adjunto(s) hola soy nuevo . y me encantaria hacer amig@s soy juan y pues el resto en el perfil :rolleyes::) |
Daniel :rolleyes::rolleyes::):)HOLA COMO LES VA A TODOS:):):rolleyes::rolleyes:, :angry4::angry4:bueno yo soy nuevo apenas entre ayer y quisiera hacer bastantes amigos yo tengo 16 años y vivo en belen.:angry4::angry4: :):)bueno suerte para todos.:):) |
uuuuy q bacano ya sali a vasiones todos estos dis me voy de farra. que chevere jeje. |
hola a todos los nuevos bienvenidos a esta su casa esperamos que sea de su agrado y se queden con nosotros y posteen, la buena para todos :P |
HeLL ooO Hola a todos la energia de ser hermanos es unica la musika lo es todo Amor por la cultura Metal:angry4: JAIROCK666:supz: |
mmmmmmmmm.... esto no parce un tutorial pero ps bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©