![]() |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola soy nuevo quiero llegar a aportar mucho aqui jijiji |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9: HOLA A TODOS SOY NUEVO Y MI NOMBRE ES PABLO ESPERO APORTAR A ESTE FORO HASTA OTRA OPORTUNIDAD :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9: |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola tengo unas ganas enormes de aportar bueno temas y buen material peor por todas partes me dice q no puedo q no tengo pribilegios q no se q mas y la verdad ya aburre eso......agradesco la ayuda se cuidan. |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
Cita:
|
http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola... Soy jose, soy nuevo por aqui y visitando comunidad he decidido quedarme en esta... me ha gustado mucho (a quien no... XD...) [email protected] por si interesa a alguna :pixelSHERLOCK_finis... saludoss |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente gracias por la indicaciones, |
|
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Lo veo correctisimo. En todo reino debe haber unas minimas normas de convivencia |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente tengo 2 dudas, llevo 1.5 años en el foro y tengo la misma reputacion que al principio. no se dan puntos de reputacion por antiguedad? se necesita cierto nivel de reputacion para poder dar las gracias? le agradezco a quien me aclare estas dudas!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©